Back to chilhood

PicsArt_1406037370467[1]

 Estrenando esto con una foto tomada de mi casi nuevo móvil. Y digo casi porque formatearlo me lo ha dejado nuevo solo que con el tiempo que ya lleva encima. Tengo la impresión de que si cargara uno de esos ladrillos de antes que tenían la pantalla de color naranja, tardaría la vida en volverse a apagar, y no como estos magníficos y modernísimos smartphones que, antes de que el móvil te dure más de tres horas, prefieren que puedas sumergirlo bajo el agua.

Y como las cosas de antes son las que al final te gustan – las viejas, las brutas, quitando cualquier detalle minimalista – como esas canciones de hace años que suenan de repente entre tanta porquería y te alegran la noche, te suben el ánimo y quién sabe porqué, quizás por los recuerdos que te traen…

Por eso hoy, cuando después de una revisión de examen un tanto desastrosa cuyo resultado ha sido un estado de ánimo por debajo del subsuelo, no he podido evitar acercarme a una tiendecilla que para mi gusto está que se sale últimamente: H&M. No están en la foto -ni me caben- todos los anillos que venían en el paquete, aunque en realidad he combinado de varios: el que se coloca más arriba es de H&M, que venía en uno con otras formas geométricas; el resto excepto el azul, son también de H&M que traía más combinaciones con negro y dorado, y ahora sí, el azul, de Stradivarius.

La verdad es que, mi hermana dice que el negro con la piedrecita parece que sea para pedir matrimonio, y mi madre, que parecen de niña pequeña. Entonces yo, encantada, ¡que vivan los buenos recuerdos!

Responder

