28 DAYS BINGE FREE CHALLENGE

Llega el verano y te das cuenta de que no has podido hacer antes esa milagrosa Operación Bikini, de modo, que a un mes de que acabe esta calurosa época, puedes llegar a pensar que aun te queda la última oportunidad, por lo menos para ver si tienes fuerza de voluntad.

Investigando para encontrar una plantilla del mes de agosto en la que organizar los días para mi estudio, encontré una imagen que era prácticamente como esta (yo la copié he hice esto):

DSC_0057

Este calendario que nada tiene que ver con ningún tipo de asignatura, a menos que se llame “cómo estar sin comer porquerías durante 28 días”. En fin, me gustó y acepté el reto. En realidad era de 21 días, pero tengo planeado ir a una feria cerca del día 8 de septiembre (aun no sé exactamente si será antes o después) y qué mejor motivación para estos 28 días que la de llegar resplandeciente.

 En la esquina derecha superior pone cuales son los alimentos fatales: sí, esos a los que atacas mientras ves una serie o mientras estás estudiando, o simplemente por aburrimiento y lo peor de todo, sin hambre. Son en concreto: comida rápida, patatas (fritas, chips), chocolate, dulces (chucherías, helados y variados), galletas, bizcochitos y refrescos. Como voy a estar estudiando, no tengo que preocuparme por beber alcohol, cosa que también es destructivo para un reto en lo que lo principal es no comer basura (ni beberla).

En definitiva, no voy a cambiar mis comidas principales a no ser que mi madre me obligue a comer una tarta, lo único es renunciar a esos alimentos, que como podéis ver, llevan la palabra “azúcar” escrita por todas las partes, la cual es la que nos hace engordar, y no la grasa como muchos creen. El objetivo es no picar este tipo de comidas y en caso de que el deseo de picar algo sea incontrolable, lo cambiaremos por unos frutos secos, una fruta o un pequeño bol de cereales. Todo esto durante 28 días. 

También he pensado acompañarlo con correr durante media hora en los días pares (equivaldría a 3 veces por semana). Y sin saber cuanto peso exactamente ahora mismo (alrededor de 57 kg), espero perder un par. Tampoco tengo esperanza en mucho más ya que se produce el “efecto rebote”. 

Para acabar, voy a dejar aquí 21 preguntas (ya dije que el reto era de 21 días) que iré respondiendo diariamente a medida que vaya superando los días. Faltan 7 preguntas que las sustituiré por un pequeño resumen de la última semana. Y esto es todo chicxs, en 28 días nos vemos con la secuela de esta entrada. Besitos ☺ 

bingeeat

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